Formas de pago
Formas de pago

Formas de pago

Para ponértelo lo más fácil posible, te ofrecemos distintas formas de realizar el pago en nuestra tienda online.

¿Cómo puedo pagar?

a) Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras europeas: Visa, Visa Electron o MasterCard.

El pago del pedido del cliente se procesa en tiempo real a través del TPV Virtual una vez que se ha verificado la exactitud de los datos proporcionados.

b) Google Pay.

c) Transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia al número de cuenta de Banca March: ES49 0061 0386 0000 0765 0115 en el plazo máximo de 5 días hábiles indicando tu número de pedido en el concepto de pago. Por favor, envíanos el comprobante del pago a la siguiente dirección de correo electrónico online@casaviva.es. Una vez recibamos la transferencia se enviará tu pedido.

d) SeQura. Permite fraccionar o aplazar el pago de un pedido en cuotas.

¿Qué es SeQura?

SeQura es un método de pago que permite al cliente fraccionar o aplazar el pago de su pedido en cuotas de manera rápida y sencilla, sin necesidad de trámites engorrosos. Ofrecemos 3 métodos de pago:

Divide el pago del pedido en 3 cuotas iguales, sin ningún coste adicional. Se realiza un pago al mes.

Divide el pago del pedido en 6, 12 o 18 meses por una pequeña tarifa fija mensual que varía según el importe. Solo se requiere el DNI, número de teléfono móvil y tarjeta bancaria. El cliente puede completar el pago en cualquier momento sin cargos adicionales.

Paga después: recibe tu pedido y examínalo con calma antes de pagar. Te notificaremos cuando tu pedido salga de nuestro almacén y tendrás 7 días para revisarlo y pagar, sin cargos adicionales.

El método de pago mediante SeQura sólo está disponible para personas físicas mayores de edad con residencia en España. Es válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses. No se admiten tarjetas prepago, virtuales ni American Express.

Este método de pago está disponible tanto en la web como en nuestras tiendas físicas.

Para obtener más información sobre las condiciones de Sequra, haz clic aquí.

Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿por qué?

Tu tarjeta puede ser rechazada por uno de los siguientes motivos:

La tarjeta no está activada para pagos en Comercio Electrónicos Seguros (CES). Nuestra pasarela de pago verifica que la tarjeta de crédito esté activada para CES y pide al banco emisor una autorización mediante un código de autenticación; la operación sólo se efectúa si el banco confirma el código. Para comprobar si se trata de este caso, confirma con tu banco que tu tarjeta está activada por CES.

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de caducidad.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Comprueba que todos los campos necesarios han sido introducidos correctamente.

Si tu tarjeta ha sido rechazada por cualquier otro motivo, escríbenos a online@casaviva.es o llámanos al 946 545 153.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, totalmente, puedes comprar con total seguridad en la tienda online de Casa Viva. Las transacciones de datos entre www.casaviva.es y las pasarelas de pago de las entidades financieras (UniversalPay, Sequra, PayPal) se realizan de forma encriptada, mediante un protocolo de cifrado llamado Secure Socket Layer (SSL).

La pasarela de pago verifica que la tarjeta de crédito esté activada para pagos en Comercio Electrónicos Seguros (CES) y pide autorización al banco emisor mediante un código de seguridad. La operación sólo se efectúa si el banco emisor confirma dicho código y, si no, la transacción será rechazada.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido?

Si deseas recibir la factura en formato electrónico puedes pulsar el checkbox 'Acepto recibir la factura en formato electrónico' que se muestra en el proceso de compra. Adicionalmente, si deseas recibir la factura en formato papel puedes solicitarla a la siguiente dirección online@casaviva.es y te la enviaremos sin ningún coste asociado.

Si deseas la factura y ya has realizado el pedido, podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de online@casaviva.es y solicitarla con tu número de pedido.