FAQ
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Preguntas Frecuentes

 

Respuestas a preguntas frecuentes - FAQ's

01. ¿Dónde está mi pedido?

Si has elegido la entrega a domicilio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando tu pedido salga del almacén. 

  • Con los envíos estándar, la empresa logística te mandará un mensaje para poder hacer el seguimiento de tu pedido y entrega. En caso de ausencia contactaremos contigo para concretar una nueva entrega.
  • Con los envíos de productos voluminosos, la empresa logística contactará contigo vía correo electrónico o teléfono cuando el pedido esté listo para salir de la delegación.

Si has elegido la entrega a tienda, te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté en la tienda que seleccionaste.

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02. ¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Iniciando sesión, en tu área cliente, podrás ver el estado de tu pedido una vez este salga del almacén. 

También puedes consultar el estado de tu pedido sin registrarte haciendo click en Revisa el estado de tu pedido.

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03. ¿Cómo tramitar una incidencia?

Si el producto que recibes tiene algún tipo de desperfecto, o te ha llegado en un color diferente al solicitado, te lo reemplazamos por otro igual siempre y cuando compartan una misma referencia y sea de igual valor. 

No se podrán efectuar cambios por productos de distinto precio o referencia ni por motivos ajenos a los anteriores; para ello, si lo deseas, se podrá efectuar una devolución.

Para solicitar un cambio por una incidencia, envíanos tu número de pedido señalando el artículo o artículos a cambiar a online@casaviva.es y, si es posible, incluye una o más fotografías del producto/s en cuestión.

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04. He olvidado aplicar un código de descuento.

Una vez tramitado el pedido, no podemos hacer cambios en él. De todos modos, si no te ha sido posible aplicar alguna promoción o código de descuento, escríbenos a online@casaviva.es y te ayudaremos de la mejor forma posible.

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05. ¿Puedo modificar un pedido ya realizado?

Una vez confirmado el pedido es posible que ya no se puedan realizar ciertas modificaciones. Sin embargo, ponte en contacto con nosotros a través de online@casaviva.es para que podamos ayudarte a gestionarlo de la mejor manera.