¿Con qué estilo vas a decorar tu casa estas navidades?



Si tú también deseas empezar la Navidad de la mejor manera y decorar tu hogar con los adornos y diseños más especiales para la ocasión, desde Casa Viva, te traemos cuatro estilos navideños y los mejores trucos y consejos para decorar tu hogar y vivir unas fiestas inolvidables.

Traditional Christmas

Para los más tradicionales en estas fechas, os traemos la colección Traditional Christmas. Si el color rojo y las figuras suelen ser las protagonistas en tu hogar, los adornos de este estilo serán ideales para ti durante estas fiestas. Los colores de la Navidad, como son el verde y el rojo, colores atemporales, te ayudarán a dar siempre un toque acogedor.

Arctic Christmas

Si siempre has soñado con unas navidades blancas y buscas una decoración no tan recargada y más neutra, el estilo Arctic Christmas es lo que necesitas. No necesariamente debes escoger colores fuertes para decorar tu salón como el rojo; los colores blancos, plateados y hasta crudos son unos colores fríos que dan ese toque de elegancia a tu hogar y que simbolizan también la pureza de la Navidad.

Gold Christmas

Otra de las alternativas que os proponemos es la decoración estilo Gold Christmas, para aquellos que adoran todo lo brillante y sobre todo la elegancia en su estado más puro. Si lo que quieres es conseguir un hogar de lo más glamuroso, empieza por colocar unas cuantas ramas doradas en pequeños jarrones para resaltar lugares concretos de la casa. ¿Velas y portavelas dorados? También los tenemos. Si las colocas en el recibidor o en el centro de la mesa, todos tus invitados quedarán impresionados. Y como es Navidad te regalamos una idea de lo más brillante, coloca un cubremaceta dorado y dale a tus plantas o tu árbol de Navidad un toque de lo más original.

Natural Christmas

Por último, pero no menos importante, te traemos el estilo Natural Christmas. Los adornos de madera y las decoraciones elaboradas a partir de materiales naturales le darán un aire especialmente acogedor a tu hogar.

Uno de los puntos fuertes durante las fiestas es la entrada a tu hogar, ya que es lo primero que ven tus invitados. Así que, te recomendamos colocar una corona navideña que juegue con el color rojo y verde para conseguir así un toque de lo más natural. El centro de mesa es también un elemento decorativo fundamental. Cuando prepares tu comida o cena durante estas fiestas, es muy importante que no te olvides de una buena presentación, por esa razón, escoger un centro de mesa es la clave para una comida perfecta. Puedes colocar encima de tus cortinas unas guirnaldas hechas con junto a unas cuantas ramas de pino en las esquinas para que tu salón parezca una acogedora cabaña. Y, si además añades algunas figuras decorativas como un pequeño trineo de madera o esta ardilla de peluche, conseguirás crear una atmósfera de lo más original que parecerá sacada de un cuento de Navidad.



Y hasta aquí nuestros cuatro estilos para que esta Navidad tu hogar se llene del espíritu más navideño. Porque la Navidad está para disfrutarla y para hacer de nuestro hogar, un lugar especial.