Entrega a domicilio
Entrega a domicilio

Entrega a domicilio

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Entregamos a Península y Baleares, con sus tarifas de envíos pertinentes. Puedes recibir el pedido en la dirección que elijas o bien en la tienda Casa Viva que desees. 

- Las piezas de mobiliario serán siempre entregadas a domicilio.

- No entregamos en apartados de correos.

- Para los envíos estándar con entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía vía correo electrónico. A partir de este momento, el pedido estará disponible para su recogida durante 15 días dentro del horario comercial.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

La fecha de entrega aproximada se detalla en la página de cada producto, debido a que dependemos de empresas de transporte externas, no podemos proporcionar fechas exactas. Los plazos de entrega son diferentes según el tipo de producto. 

- Los envíos estándar tardan entre 4 y 5 días laborables. 

- Las piezas de mobiliario o voluminosas tienen un plazo de entrega de entre 10 y 15 días laborables.

- Los productos con la etiqueta Exclusivo Online y/o Preventa tienen un plazo de entrega superior al habitual.

En periodo de promociones y rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Tener en cuenta: para compras efectuadas mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega contará a partir del momento en que recibamos la confirmación del pago.

¿Cómo funciona la entrega a domicilio?

Si has elegido la entrega a domicilio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando tu pedido salga del almacén. A partir de aquí:

  • Envíos estándar:

La empresa logística te mandará un correo electrónico para poder hacer el seguimiento de tu pedido y entrega. En caso de ausencia contactaremos contigo para concretar una nueva entrega.

  • Envío voluminoso de mobiliario y otros artículos voluminosos:

Entrega a casa con subida

- La empresa logística contactará contigo vía correo electrónico cuando el pedido esté listo para salir de la delegación.

- El repartidor se pondrá en contacto en un plazo de 1 a 5 días laborables, dependiendo de la distancia, para confirmar la fecha y hora de entrega. La hora de entrega siempre estará dentro de una franja de 2 horas. Una vez confirmada con el cliente el día/ hora de entrega este no se puede modificar.

- En caso de no poder recibir el pedido en la hora sugerida, la empresa le contactará para proponer una alternativa.

- Este tipo de entrega incluye la entrada del mueble en tu domicilio, el desembalaje de todos los productos incluidos en tu pedido, y la recogida del embalaje de estos. No incluye el montaje del artículo.

Entrega a casa con servicio de montaje

- La empresa logística contactará contigo vía correo electrónico cuando el pedido esté listo para salir de la delegación.

- El repartidor se pondrá en contacto en un plazo de 1 a 5 días laborables, dependiendo de la distancia, para confirmar la fecha y hora de entrega. La hora de entrega siempre estará dentro de una franja de 2 horas. Una vez confirmado el día/hora de entrega este no se puede modificar.

- En caso de no poder recibir el pedido en la hora sugerida, la empresa le contactará para proponer una alternativa.

- Este tipo de entrega incluye la entrada del mueble en tu domicilio, el desembalaje de todos los productos incluidos en tu pedido, la recogida del embalaje de estos y el montaje del artículo.

En los productos con la etiqueta Exclusivo Online la entrega puede ser con entrada del mueble en el domicilio o con entrega a pie de calle. En el momento de realizar el pago se indicará la entrega correspondiente. Para más información: online@casaviva.es.

Para la correcta entrega y subida del mobiliario, recomendamos tener en cuenta las dimensiones del producto. Asegúrate previamente de que la entrega se realice sin dificultades. En caso de no poder entregar el mueble debido a las dimensiones de puertas/escaleras, Casa Viva no se hará cargo de los costes adicionales en el transporte y/o devolución del producto. En caso de dudas, contactar con atención al cliente.

¿Cuánto pagaré de gastos de envío?

Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos y el coste de envío según el tipo de entrega. A continuación podrás ver el detalle de cada caso: 

Recogida en tiendas Casa Viva

La recogida en tiendas Casa Viva es totalmente gratuita.

Entregas a domicilio de envíos estándar

A Península

Importe del pedido Gastos de envío
≤ 48,99 € 4,95 €
≥ 49 € Gratuito

 

A Baleares

Importe del pedido Gastos de envío
≤ 299€ 15,00 €
≥ 300€ 19,00 €

 

Entregas a domicilio de envíos voluminosos

A Península

Importe del pedido Gastos - Subida Gastos - Montaje
< 49,99€ 6,90 € 6,90 €
50€ - 99,99€ 9,90 € 14,90 €
100€ - 199,99€ 15,00 € 19,00 €
200€ - 299,99€ 19,00 € 29,00 €
300€ - 399,99€ 29,00 € 39,00 €
400€ - 499,99€ 39,00 € 49,00 €
500€ - 599,99€ 45,00 € 59,00 €
600€ - 699,99€ 49,00 € 69,00 €
700€ - 799,99€ 59,00 € 79,00 €
800€ - 899,99€ 69,00 € 89,00 €
900€ - 1499,99€ 79,00 € 99,00 €
≥ 1500€ Gratuito Gratuito

 

A Baleares

Importe del pedido Gastos - Subida Gastos - Montaje
< 49,99€ 15,00 € 19,00 €
50€ - 99,99€ 19,00 € 29,00 €
100€ - 199,99€ 29,00 € 39,00 €
200€ - 299,99€ 39,00 € 49,00 €
300€ - 399,99€ 45,00 € 59,00 €
400€ - 499,99€ 49,00 € 69,00 €
500€- 1499,99€ 59,00 € 79,00 €
1500€ - 2999,99€ 69,00 € 89,00 €
≥ 3000€ Gratuito Gratuito

 

¿Qué empresa de transporte gestionará mi pedido?

Dependiendo de la zona de entrega y tipo de envío:

- Zeleris: pedidos estándar.

- Tamdis: pedidos de mobiliario/producto voluminoso.

Otros: en algunos casos, el producto proviene directamente de nuestros proveedores, quienes gestionan la entrega directamente con su empresa de transporte habitual.

 ¿Los muebles vienen montados?

Procuramos especificar, siempre que es posible, si el producto en cuestión viene o no montado. Si tienes dudas sobre un producto en concreto, contacta con nosotros a través de online@casaviva.es.