Creamos productos con diseño atemporal, versátil y duradero, superando tendencias pasajeras; y promovemos la longevidad y reutilización los mismos. Esto reduce la necesidad de reemplazar con frecuencia, reduce la producción de residuos y promueve un consumo más consciente.

Buscamos materiales responsables y obtenemos certificaciones reconocidas para nuestros productos. Como el FSC (Forest Stewardship Council) para la madera que garantiza que la madera utilizada respalda prácticas forestales sostenibles.

Priorizamos condiciones laborales éticas y justas en toda nuestra cadena de suministro, desde la extracción de materias primas hasta la fabricación y distribución. Transparencia y ética son pilares fundamentales de la marca.

En Clau&Chloe, cada pieza de mobiliario y decoración no solo es expresión de diseño y elegancia, sino también un testimonio de nuestro compromiso con un futuro sostenible. Cada decisión refleja nuestra dedicación a crear piezas que embellecen espacios y respetan el mundo que compartimos.